​Invitaciones, papelería personal y complementos
Nuestras raíces están en la papelería artesanal hecha a mano, por lo que nuestra pasión es la excelencia y la calidad. Nuestras colecciones se inspiran en la naturaleza, en las flores, en el mar y en todo aquello que nos enamora.

​FOTOGRAFÍA NUPCIAL:

Díez-Bordons es un proyecto conjunto de Javier Díez y Marc Bordons, fotógrafos que apuestan por un reportaje nupcial peculiar: capturar la atmósfera de este día tan especial, fotografiando los mejores momentos con una estética entre la fotografía documental y la publicitaria.

​FOTOGRAFÍA NUPCIAL:

Creemos que un reportaje de boda original y creativo no sólo es posible sino necesario. Queremos plasmar con todo lujo de detalles lo que pasó y lo que sentisteis aquel día. Con un estilo documental que busca la simplicidad y la frescura por encima de todas las cosas: sin artificios, sólo vosotros y el dulce recuerdo de un día irrepetible.

​FOTOGRAFÍA NUPCIAL:
Alma Fotografía somos un equipo de fotógrafas y fotógrafos especializados en bodas. Nuestro estilo es una combinación de fotoperiodismo de boda y fotografía artística. Por un lado, captamos todo lo que va sucediendo de una forma natural, retratando vuestra espontaneidad en cada momento, las miradas, los besos, las risas… la complicidad… y por otro, utilizamos nuestra formación y conocimientos de fotografía artística para ir más allá y fotografiar todo desde una mirada fresca y creativa, que capte la naturalidad del momento con un toque de belleza y originalidad.
  • w-facebook
  • w-tbird
  • w-vimeo
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now